sábado, 19 de julio de 2014

Bebidas energéticas con astaxantina

Ya han aparecido las primeras bebidas energéticas con astaxantina. Todo apunta a que la astaxantina va a ser uno de los ingredientes en muchas de las bebidas energéticas con componentes de origen natural.

Incluso Fuji Health Science, uno de los mayores productores de astaxantina, acaba de anunciar la fabricación AstaREAL Clear 75, un producto con astaxantina natural que se disuelve facialmente en agua y que puede ser usado en la fabricación de bebidas funcionales. La idea es que se pueda usar en suplementos alimenticios que se disuelvan en agua o directamente para la producción de bebidas con astaxantina. Yasuko Kuroda, vicepresidente de Fuji Health Science, afirma: "con AstaREAL Clear 75 se inicia la posibilidad de ampliar el uso de la astaxantina en un mercado que esta aun sin explotar como el de las bebidas y se dan más oportunidades de utilización de la astaxantina a la industria alimentaria".

Ahora mismo he localizado en el mercado dos bebidas que incluyen astaxantina.

Git-R-Done-Energy. Una bebida energética que ha incorporado la astaxantina entre sus 20 ingredientes porque  es uno de los antioxidantes más poderosos del mundo. Este antioxidante le da la resistencia necesaria al salmón para nadar contra la corriente. Ayuda a aumentar la resistencia, disminuye el dolor y ayuda a la recuperación física después del ejercicio o del trabajo.

El fabricante alemán Barbel Derxel, especialista en cosmética, ha incorporado la astaxantina entre sus productos. Sacando al mercado unas pastillas y una bebida energética con astaxantina. Este es un video de su producto.



No hay comentarios:

Publicar un comentario