jueves, 10 de julio de 2014

Lo mejor, combinar astaxantina con otros productos

spiruzan
Ya he comentado en otros artículos que la mejor opción no es consumir un suplemento que solo tenga astaxantina. Lo mejor es que el suplemento que escojamos lleve además de astaxantina otros compuestos que la complementen.

No es que se malo tomar solo astaxantina, pero si consumes astaxantina por algún efecto concreto, cuidado de la vista o mejorar el rendimiento físico, busca un suplemento que se oriente a esos objetivos combinando distintas sustancias. Un ejemplo de esto es Organic SpiruZan de Triqueta Health que combina espirulina y astaxantina. Se trata de un suplemento nutricional de uso diario con un alto poder antioxidante.

La espirulina es uno de los alimentos con más nutrientes del planeta, contiene más de 100 nutrientes esenciales y es considerada por la ONU como un superalimento (más información). Teniendo en cuenta que la astaxantina es uno de los antioxidantes más eficaces en el planeta su unión con la espirulina hacen del Organic SpiruZan un suplemento potenciador de nuestra salud.

Se trata de un suplemento antioxidante que combate los efectos degenerativos del estrés oxidativo que se produce en nuestro cuerpo. Son dos antioxidantes de gran potencia que combaten muchos de los radicales libres que dañan nuestras células y causan el estrés oxidativo. Según números estudios los radicales libres se encuentran detrás de la degeneración del cuerpo, del envejecimiento, y son una de las causas de muchas enfermedades degenerativas.

Muchos científicos en sus artículos destacan que este estrés oxidativo es el inicio o ayuda al desarrollo de muchas enfermedades degenerativas, cáncer, diabetes e incluso el Alzheimer. La astaxantina ha demostrado ser muy eficaz como antioxidante pero es especialmente activa frente al "oxígeno singlete", que es un tipo particular de estrés oxidativo. Otra de sus ventajas es su capacidad de introducirse en interior de ciertas células ayudándolas a evitar la oxidación desde interior.

La espirulina es un gran multivitamínico. Su contenido de nutrientes incluye, vitaminas, minerales, todos aminoácidos esenciales, lípidos y enzimas junto con otros elementos. Nutre y ayuda a todo nuestro organismo aportando muchos de los elementos nutricionales que necesitamos diariamente.

Algunos de los antioxidantes que se encuentran en la espirulina son, beta-caroteno, ficocianina, superóxido dismutasa (SOD) y xantofilas Más información sobre la espirulina, ficocianina, superóxido dismutasa (SOD) y xantofila.

Como puedes ver la combinación de estos dos productos naturales nos proporciona un suplemento con muchas posibilidades de ayudar a nuestro cuerpo en la lucha contra el proceso degenerativo asociado a muchas enfermedades. Es un ejemplo de que la unión hace la fuerza.

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Hola tengo bioxantin tambien compre spirulina y tengo otro frasco con capsulaa de moringa.cuanta caantidad se debe consumir? Hasta donde se la astaxantina tiene carotenos tambien y si se consumen estos tres alimentos como se pueden distribuir en el dia?

    ResponderEliminar